FANDOM

Yui Tatara多タ良幽衣 Tatara Yui? es una miembro de Rebelión, contratada para servir a la academia Akatsuki.

AparienciaEditar

Yui es una niña pequeña con el pelo negro y los ojos de color púrpura. Ella está vestida con una ropa de invierno gris, una bufanda y un sombrero gris con un diseño en forma de cráneo. Más tarde que llevaba un traje de maid, ya que se infiltró en el Palacio de Vermillion.

PersonalidadEditar

Yui mostró ser extremadamente cruel y sádica, con ganas de matar a alguien solo para bajar su estrés. De hecho, Ikki, en su primer encuentro, enciona que solo podía sentir malicia de la niña pequeña. Esto se demuestra aún más después de tratar de matar a Shizuku porque no podía esperar al festival para hacerlo.

Yui también es arrogante y de mal genio. Ella se enoja cuando siente que alguien la rebaja como oponente y quiere matar a cualquiera que se atreva a hacerlo. No obstante, puede reconocer una situación peligrosa y se retirará en lugar de tomar un riesgo innecesario para ella.

HistoriaEditar

Al ser un miembro de la familia Abgrund, una familia de asesinos, a matado gente desde que era joven. Durante su infancia se vio obligada a ir bajo grandes cantidades de duro entrenamiento. Por ejemplo, cuando Yui era una niña se quedó sola con su hermana moribunda en una montaña durante un mes entero.

Eventualmente fue contratada para trabajar en Rebelión a traves de la academia Akatsuki.

CuriosidadesEditar

  • El verdadero nombre de Yui, "Vier", significa cuatro en alemán.