FANDOM

Tohka Todo東堂刀華 Toudou Touka? es la presidente del consejo estudiantil de la Academia Hagun y es considerada su alumna más poderosa. Es una aprendiz de Caballero Rango-B.

Apariencia Editar

Todo es una mujer joven con gafas y ojos naranjas y largo pelo castaño claro atado en dos grandes trenzas. Ella también es muy voluptuosa, es delgada y tiene la cintura poco delineada. Touka se ve habitualmente vistiendo su uniforme de la Academia Hagun.

Personalidad Editar

Adecuada a su condición de presidente del consejo estudiantil, Tohka tiene una personalidad seria. También muestra disfrutar de la lucha, ya que siempre se muestra entusiasmada al luchar contra un oponente fuerte. Ella también tiene completa confianza y orgullo en sus habilidades.

Fuera de batalla, Tohka es muy maternal y reflexiva, pero puede ser muy tenso. A veces incluso trataba a sus compañeros miembros del consejo como niños. Por lo general se cansa cuando alguien está enfermo y trata de mejorar lo más rápido posible. La razón de esto es porque sus padres murieron después de enfermarse. Utakata observa que fue debido a su personalidad maternal que Tohka es vista como un héroe para toda la gente, que, según él, es de donde proviene su fuerza.

Historia Editar

Pasado Editar

Tohka quedó huérfana cuando era pequeña. Después de la muerte de sus padres, fue enviada al orfanato de la casa Wakaba. En la casa de Wakaba, Tohka conoció a sus dos amigos de infancia, Kanata Totokubara y Utakata Misogi.

Thoka participó en el anterior Festival de las Siete Estrellas, llegando a las semifinales antes de que fuera derrotada por Yudai Moroboshi. También se revela que Tohka había estudiado bajo Torajirou Nangou, el rival de Ryōma Kurogane.

Habilidades Editar

EstadísticasEditar

Habilidad física Control mágico Poder ofensivo Poder defensivo Cantidad de mana Suerte
A A A A B D

Curiosidades Editar

  • Tohka es incapaz de tocar aparatos eléctricos, debido al hecho de que ella los cortocircuitará debido a sus habilidades de relámpago.
  • Tohka ha hecho una aparición en el Episodio 1 durante el combate entre Ikki y Stella. Ella fue vista en el fondo cuando Kagami Kusakabe estaba tomando fotos de Ikki.