FANDOM

Shizuku Kurogane黒鉄珠雫 Kurogane Shizuku? es la hermana menor de Ikki Kurogane y estudiante de primer año de la Academia Hagun.

Apariencia Editar

Shizuku es una niña pequeña, con una estatura muy pequeña incluso para su edad. Ella tiene ojos color jado, el pelo corto de plata, con los flequillos cubre toda su frente, incluso teniendo una explosión viene a su nariz. Sostiene su pelo con un sombrero negro, con flores en el lado del capo. Normalmente se la ve vestida con su uniforme escolar.

Personalidad Editar

Como una niño, Shizuku demuestra ser una muchacha ingenua y dulce que cuida mucho para su hermano Ikki. Después de que Ikki se fue de la casa, la personalidad de Shizuku cambió completamente, empezó a odiar a la gente y se resentió de ellos, especialmente a su familia que ella ve como la gente que empujó a Ikki lejos de ella. También fue debido a esto que Shizuku decide convertirse en una hermana, familia y amante de Ikki, dando a luz a su obsesión hacia Ikki. Es descrita por Stella como alguien muy madura para su edad.

Historia Editar

PasadoEditar

Es la hermana menor de Ikki, y cuando ella y sus hermanos eran niños, Shizuku era la única miembro de la familia Kurogane, sin contar a Ryouma, que nunca lo discriminó ni sabía que su hermano estaba siendo discriminado por su familia, resultando en su relación cercana.

Después de que Ikki salió de la casa, Shizuku se sorprendió y entristeció por su ignorancia al ver a su familia no mostrando preocupación por Ikki al ver que él fue visto como alguien inexistente para ellos. Este evento eventualmente resultó en Shizuku odiando y desconfiando a otras personas y su apego en extremo a Ikki.

Más tarde se reveló que Shizuku siempre había tenido un disgusto a los seres humanos desde que era una niña, ya que por lo general se inclinan al poder, sin importar las cosas malas que hiciera o a cuántos ofendiera siempre era malcriada por los adultos y sus malas acciones eran tomadas como chiste. Sin embargo, esto eventualmente llevó a su primera reunión con Ikki, ya que él fue el primero que no se doblaba al poder del adulto, y le dijo que lo que estaba haciendo estaba equivocado.

Habilidades Editar

  • Manipulación del Agua: La habilidad de Shizuku como Blazer. Shizuku es capaz de manipular el agua para la ofensiva como en la defensa, tales como crear barreras y para atacar.
    • Agua ultra pura: usa sus habilidades para eliminar iones y microbios del agua para hacerla menos conductora de los ataques de rayos.
    • Congelación del agua: Se muestra que Shizuku puede congelar su agua, o al menos una pequeña porción de ella.
  • Manipulación del hielo: La segunda habilidad de Shizuku es la manipulación del hielo.
    • Área de congelación: Shizuku es capaz de congelar el área alrededor de ella.
  • Control de magia: Shizuku es conocida por su control mágico superior que supera a la de un Blazer normal. Ella es capaz de completar una acción usando 2-3 puntos de Mana en contraposición a la mayoría de los que usarían 10 puntos. Esto también permite a Shizuku poder camuflarse perfectamente. según Nagi, su control de magia es tan bueno que supera mucho en control a Stella Vermillion, una Blazer rango A.
  • Habilidades de curación: Shizuku es capaz de curar heridas, tanto grandes como pequeñas, tales como extremidades separadas, una habilidad específica para los usuarios del agua.

DeviceEditar

  • Yoishigure宵時雨 Yoishigure?: Device de Shizuku que toma la forma de un Tanto. Shizuku usualmente usa Yoishigure usando un agarre reverso.
    • Shouha Suiren (障 波 水蓮, lit., "Loto de agua de las olas que impiden"): El primero noble art de Shizuku. Shouha Suiren es un arte noble de defensa donde Shizuku crea una barrera de agua que es casi inquebrantable. Shouha Suiren también puede ser utilizado de manera ofensiva, utilizando el agua generada por la barrera para atacar a los enemigos.
    • Orbe de la prisión del agua (水牢 弾, Suirōdan): El segundo noble art de Shizuku. Un Arte Noble ofensivo donde Shizuku dispara cañones de agua de la punta de Yoishigure que podría quitar el aliento del enemigo aferrándose a la cara una vez que los toca.
    • Toudo Heigen: Crea una bola masiva de agua de un pequeño trozo de hielo. Al entrar en contacto con el suelo, se congela rápidamente y se expande hacia afuera.
    • Byakuya Kekkai (白夜 結 界, lit. "White Night Barrier"): El Noble Art de Shizuku que puede cambiar el hielo congelado en vapor, en un instante. Debido a que es su ataque más fuerte, Shizuku puede sentir el movimiento y la presencia de todo el mundo dentro de la niebla.
    • Hisuijin (緋 水 刃, lit., "Scarlet Water Blade"): El tercer del Noble Art de Shizuku. Shizuku comprime el agua en el borde de Yoishigure haciendo la daga en una espada larga. El agua de la compresa posee una fuerza de corte inmensa que es capaz de cortar incluso el metal como la mantequilla.
    • Aoiro Rinne: El cuarto de Noble Art de Shizuku, que permite a Shizuku manipular los trillones de células dentro de ella, para que su propio ser se convierta en agua. El Arte Noble también le permite manipular el aire alrededor de su oponente y hacer que se asfixien.

Estadísticas Editar

Habilidad física Control mágico Poder ofensivo Poder defensivo Cantidad de mana Suerte
E A D B C C