FANDOM

Ryōma Kurogane黒鉄龍馬, Kurogane Ryōma? fue un blazer legendario, bis abuelo de Ikki Kurogane.

AparienciaEditar

Ryōma en su juventud era un hombre muy fuerte, al que solo se lo veía luciendo el pelo negro azabache en una coleta. También fue visto vistiendo un kimono de la vejez, llevando una cuchilla junto con él.

En sus días viejos, se ve a Ryōma con el pelo largo y blanco, una barba blanca y un combo de bigote. También se lo ve usando Kimono, aunque sin la chaqueta de color, así como la espada.

PersonalidadEditar

Parece como si Ryōma fuera un hombre valiente, ya que una vez fue un legendario Blazer, que participó valientemente, y casi llevó a Japón a la victoria, en la Segunda Guerra Mundial. También parece amable como él, sin preocuparse por lo que su otra familia los miembros pensaron en su bisnieto, animaron a Ikki a continuar el camino de convertirse en un Caballero Mágico.

Sus ideologías difieren en gran medida de las estrictas directrices de la familia Kurogane.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Ryōma fue un legendario Blazer, un legendario samurai y un veterano de guerra, cuyo nombre es bien conocido en todo el mundo, casi llevó a Japón a la victoria en la Segunda Guerra Mundial. Ryoma tenía un rival de mucho tiempo llamado Torajirou Nangou.

Ryōma era el Jefe de la Familia Kurogane hasta que fue derrocado por su propio hijo, Genma Kurogane, y los ancianos, quienes desaprobaban las diferentes ideologías de Ryoma. Ryōma estaba medio exiliado de la familia. También se menciona a Ryōma haber visto el combate final del Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas entre Kurono Shinguuji y Nene Saikyo.

Se da a entender que Ryōma enseñó a Edelweiss en el manejo de la espada cuando esta era joven, aunque esto no está confirmado.

Cuando Ikki era un niño, Ryōma apareció ante él, alentando al niño que nunca tuvo la oportunidad de creer en sí mismo y nunca darse por vencido. Unos meses después de su encuentro con su bisnieto, Ryōma muere de viejo.

HabilidadesEditar

Maestría en esgrima: se menciona a Ryōma como un espadachín extremadamente habilidoso, incluso entre la muy reconocida familia Kurogane.