FANDOM

El peor III落第騎士 II Wāsuto Wan III? es el episodio número tres del anime Rakudai Kishi no Eiyuutan.

ResumenEditar

Ikki, Stella, Shizuku y Alice van a un centro comercial, en donde disfrutaban el día mientras se divertían. La diversión es interrumpida cuando terroristas atacan.

Cuando los rehenes que Bishō y sus hombres capturaron, Stella se enfrenta a uno de ellos cuando intentaba salvar a un niño. En el momento en el cual Stella era humillada por los terroristas, Shizuku usa su magia de agua para defender a los civiles mientras Ikki y Alice detienen a los villanos.

Bishou es atado por Ikki y sus subordinados son golpeados hasta quedar inconscientes por Stella. Sin embargo, Bishou todavía tenía un subordinado más, que se escondía entre los rehenes y exigió que Nagi desvinculara a Bishou, rehénando a una mujer. Sin embargo, otro Blazer de la Academia Hagun viene, y es capaz de eliminar a los terroristas, salvando a todos. La persona es identificada por Ikki como Shizuya Kirihara, que parece conocer a Ikki también.

Diferencias con la novelaEditar

  • En la novela, el espía de la rebelión es un hombre joven.