FANDOM

El peor I落第騎士 I Wāsuto Wan I? es el episodio número uno del anime Rakudai Kishi no Eiyuutan

TramaEditar

Ikki Kurogane es un estudiante a caballero mágico rango F. Al volver a su habitación de estudiante en la Academia Hagun descubre a una chica semi-desnuda adentro del dormitorio. Más adelante descubre que es la estudiante invitada rango A Stella Vermillion, una princesa de un reino distante. Después que ella se niega a compartir cuarto con él deciden tener una batalla, el ganador se convertirá en el esclavo del perdedor, además si pierde Ikki debe irse del cuarto y si gana podrá quedarse en él.

Finalmente, después de ganar el combate, Ikki le pide a Stella que sea su amiga y compañera de habitación y ella acepta.

Diferencias entre las novelas y el anime Editar

  • Toda la explicación sobre los cuartos y por qué Ikki y Stella son compañeros es dicha en la oficina de Kurono, en el anime es en frente del cuarto.
  • Stella despierta de su combate en un centro medico en el anime, en la novela estaba en su propia habitación junto a Kurogane.
  • Kurono no le cuenta a Stella sobre la mala relación que tiene Ikki con su familia.
  • Nene, Tohka, Ayase y Kagami no están presentes durante la batalla de Stella e Ikki en las novelas.