FANDOM

Antes de la tempestad es el capítulo #11 del manga Rakudai Kishi no Eiyuutan.

SinopsisEditar

Stella está en pleno combate con un miembro del consejo estudiantil, Ikazuchi Saijou, el cual puede hacer su ‘’device’’ cada vez más pesada mientras más gire su espada y cuando creyó que era lo suficientemente pesada se lanzó hacía la princesa carmesí con su técnica ‘’hacha creyendo’’, sin embargo, como el ataque es la especialidad de Stella ella fácilmente lo derrota; una vez finalizado el combate de Stella, Ikki comienza su combate contra otro miembro, en este caso contra [Renren Tomaru]], la cual aumenta su velocidad con el impulso y, una vez llegó a la velocidad del sonido, arremetió contra Ikki, sin embargo, el chico pudo ganarle gracias a su gran percepción.

Una vez finalizado el combate, Shizuku abraza a Ikki, a lo que Stella se opone. Shizuku dice que ella no es nadie para decirle eso, pues no guarda una real relación con ellos; ante esto, Stella recuerda que son pareja hace un mes y aun así no han hecho absolutamente nada de novios.

Después de un rato, Ikki nota algo raro, cosa que Nagi confirma, diciendo que es una persona que lleva siguiendo a Ikki por una semana, pero que no dijo nada porque Kurogane tampoco lo había hecho. Finalmente, Ikki llama a la persona, que resulta ser una chica desconocida, la cual, según Stella y Shizuku, es muy bonita.