FANDOM

La gloria de un caballero es el capítulo #9 del manga Rakudai Kishi no Eiyuutan.

SinopsisEditar

El combate inicia, Kirihara se permite a sí mismo iniciar y usa su noble art Hunting Ground, la cual lo hace invisible al resto de las personas. Sin embargo, la habilidad tiene una debilidad: solo el usuario y su ‘’device’’ son invisibles, las flechas que Kirihara arroja con su arco son visibles a los ojos de Ikki. Kirihara afirma que Ikki le enferma, por lo que Kurogane contesta que va a derribar todas las flechas; sin embargo, Kirihara ha conseguido que sus flechas también sean invisibles.

Ikki es apaleado por las flechas de Kirihara, puesto que no puede verlas, y, poco a poco, comienza a perder la confianza al recordar las veces en las que desafío a muchos dojos para probar que valía, pero que siempre perdió por ser débil; En un momento, Ikki cae, puesto que Kirihara lo ha golpeado con muchas flechas, y todos en el estadio se rien de él diciendo que no sea arrogante que es una deshonra que siga usando el apellido de su familia.

En el momento en el que el abucheo se hizo muy grande, Stella grita a todos mandándolos a callar porque nadie tiene el derecho de negar la verdadera fuerza de Ikki; después le dice a Ikki que no deje que otros digan cosas malas de él, porque el caballero que ella ama que no renuncia y que no es nadie más que Ikki Kurogane, además le dice que siempre se vea fuerte frente a ella.

Finalmente, Ikki consigue recupera la confianza y se golpea para “volver a la realidad”, y le dice a Kirihara que usará su debilidad para cazar su fuerza.