FANDOM

Duelo inicial es el capítulo #7 del manga Rakudai Kishi no Eiyuutan.

SinopsisEditar

Stella sigue insistiendo que Ikki no escaparía nunca, pues fue el caballero que la derrotó. Acto seguido, Kirihara muestra su manual de estudiantil y revela que el primer duelo de selección será contra él.

Más tarde, Shizuku se enfrenta a un estudiante de tercer año, Sugashige Nobu; mientras que el combate será supervisado y comentado por Nene Saikyo, representante olímpica de tercer año. En la arena, Nobu alega que Shizuku perderá porque ella domina el agua y él la electricidad, sin embargo, Shizuku lo derrota congelando sus piernas y luego procede a ahogarlo—aunque sin matarlo—. Nene se aburre y decide irse de allí.

En el pasillo, Ikki, que iba al combate de Stella, se encuentra con Vermillion y afirma que el combate terminó muy rápido, además lamenta que el combate de la princesa y el de su hermana fueran a la misma hora. Después, hablan sobre las habilidades de Kirihara, la cual, consiste en hacerse invisible por lo que para Stella sería un combate muy fácil gracias a que no importa dónde se esconda, pues su rango lo podría atrapar de todas maneras. En la noche, mientras dormía, Kurogane sueña con la época en la cual era asediado por su familia y el exdirector, quienes enviaron a Kirihara a que lo maltratara para que cuando Ikki se defienda, Kirihara consiga hacer que lo expulsen.

Al otro día, Ikki se inscribe en los combates de selección y, cuando sale de ahí, se encuentra con Nene, quien, además de decirle que debe supervisar los combates de la cuarta arena porque están faltos de personal, lo seduce para que se vaya con ella; sin embargo, Kurono aparece para sacarla y llevarla hasta su puesto rápidamente. Ikki se dirige a su habitación antes de ir al combate. Una vez en la habitación, se da cuenta de que está muy asustado y nervioso por el mismo. Finalmente, Ikki y Kirihara se encuentran en la arena.