FANDOM

Nagi Arisuin es el capítulo #5 del manga Rakudai Kishi no Eiyuutan.

SinopsisEditar

Durante su niñez, Shizuku sintió que solo podía confiar en su hermano, Ikki, el cual era tratado como si no existiera; al huir de su casa él dejó un vacío en ella. Además, su familia no se preocupó ni mucho menos sintieron lastima por la ida del niño. Durante una reunión, la niña escuchó que nadie debía enterarse que del clan Kurogane había salido un caballero clase F y que pondrían presión en las academias para asegurarse de que no intentara entrar en alguna.

Volviendo al presente, Shizuku está enojada porque al ir a invitar a Ikki, Stella intervino diciendo que ella también iría pues, según ella, quería conocer el país en el que se encontraba; después, Shizuku y Alice tienen una conversación sobre el amor de la chica hacía su hermano mayor.

Al otro día, después de que Alice, Ikki, Shizuku y Stella anduvieran por la ciudad, decidieron parar a comer en un centro comercial. En un punto, Alice e Ikki van al baño y al salir tienen una conversación sobre Shizuku. Mientras volvían, el edificio es atacado por unos tipos desconocidos.