FANDOM

La batalla de la doncella' es el capítulo #4 del manga Rakudai Kishi no Eiyuutan.

SinopsisEditar

Sorprendido por el beso de su hermana, Ikki, la aleja de él y, en respuesta, Shizuku afirma que solo es una muestra de afecto y que los hermanos, unidos por sangre, deberían besarse más seguido; e intenta volver a besarlo. Cansada del momento, Stella interviene y los separa; luego afirma que no dejará que eso pase, Shizuku pregunta quién es y Stella de inmediato contesta que Ikki es su amo y ella no desea a un pervertido como amo. Shizuku se niega a hacerle caso a Vermillion, por lo que saca su device y su rival, Stella, hace lo mismo; finalmente, son puestas en detención en sus propios salones.

Después de clase, Ikki recuerda algunas cosas de su hermana. Mientras Ikki está sumido en sus recuerdos, Stella entra para afirmar que él no se veía muy predispuesto a quitársela y que, de hecho, estaba cautivado por el hecho de que su hermana —a la cual no ve hace cuatro años— se haya vuelto tan linda; un sorprendido Ikki admite, aunque no le guste, que es verdad. Kurogane decide irse a bañar, mientras tanto Stella entra en estado de pánico y comienza a golpear todo a su alrededor; en ese momento Vermillion afirma que no perderá contra nadie y rápidamente entra en bikini al baño, donde su compañero de cuarto se baña. Stella afirma que es su deber lavarlo pues es su deber como sirviente. En un primer momento el chico se niega, pero ella lo amenaza con hervirlo si no acepta; mientras lo está lavando, Stella pregunta si a él le gustan los pechos femeninos, Ikki nervioso contesta que sí, por lo que ella presiona sus pechos contra la espalda de él y rápidamente sale del baño. En el baño, Ikki, recordando lo que hizo su hermana en la mañana y viendo lo que hizo Stella, afirma que no entiende a las mujeres.