FANDOM

El visitante de la antigua casa es el capítulo #03 del manga Rakudai Kishi no Eiyuutan.

SinopsisEditar

Después de correr en la mañana, Ikki le comenta a Stella que está emocionado por la nueva apertura pues siente que es su año y, además, su hermana menor Shizuku vendrá a la academia este año.

En el salón, la sensei Yuuri Oreki da la bienvenida a los nuevos estudiantes. Una vez los felicita por lograr entrar, habla sobre el Festival del arte de las siete estrellas (un torneo nacional para decidir al mejor caballero de Japón) y que el antiguo régimen de "puntos de habilidad" va a ser revocado; lo nuevo es un sistema de selección a través de combate. Entre otras cosas menciona el manual estudiantil, que les brindara la información sobre los nuevos combates que vendrán a futuro; en el momento de la explicación tose una increíble cantidad de sangre, Ikki explica que desde su nacimiento Yuuri expulsa un litro de sangre todos los días y se decide a llevarla a la enfermería. Cuando vuelve, una estudiante llamada Kagami Kusakabe se lanza a abrazarlo y afirma ser su fan desde que vio su duelo con la princesa carmesí. Por tener toda la atención de las chicas, los hombres del salón están celosos y atacan a Kurogane; más este los derrota fácilmente.

Al derrotar a sus compañeros, una chica entra al salón llamando a Ikki "Onii-sama". De inmediato Ikki la reconoce como su hermana Shizuku, quien a penas termina de saludarlo besa a su hermano mayor para sorpresa de todos.