FANDOM

Nene Saikyo西京寧音 Saikyo Nene? es una profesora de la Academia Hagun y la tercera en la liga de caballeros KOK. Ella es también uno de los únicos tres Desperados de Japón, junto con Torajirou Nangou e Ikki Kurogane.

Apariencia Editar

Nene tiene el aspecto y la estatura de un niño en edad preescolar, siendo muy pequeña para su edad. Ella tiene el pelo largo y oscuro, que se compone de un flequillo que cubre su frente y mientras que el resto está suelto. Por lo general es vista con un kimono con flores de cerezo y un ojo haori catchingly rojo, que es demasiado largo para ella, ella también lleva zuecos, que se escuchan cuando se está caminando.

PersonalidadEditar

Como corresponde a su estatura, Nene tiene una personalidad infantil. También es mordaz, al no tener problema de burlarse de la gente y otros insultos incluyendo a sus propios estudiantes, aunque esto tal vez es porque ignore que muchos puedan sentirse ofendidos por sus palabras. Ella es también muy coqueta con sus alumnos, tal y como se ve con Ikki. Sin embargo cuando se enoja se emite una enorme cantidad de instinto asesino que hace que la mayoría de la gente a temblar ante ella. Pocas personas pueden soportar su sed de sangre, como Ouma Kurogane.

Nene a veces puede ser bastante deshonesta con la forma en que realmente siente acerca de ciertos temas, algo que su amiga, Kurono Shinguuji disfruta. Uno de ellos del tema de estar en lo que se refiere a la forma en que piensa de su maestro, Torajirou Nangou.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Se ha revelado que Nene había entrenado bajo el mismo maestro como Tohka Todo, el rival de Ryōma Kurogane, Torajirou Nangou, el dios de la guerra. Nene, que era de la Academia Bukyoku , finalmente, se enfrentó a su rival, Kurono Shinguuji de la Academia Hagun, en el Festival de Arte de la Espada de Siete Estrellas terminó siendo descalificada por usar indiscriminadamente Hadou Tensei, una técnica que podría haber puesto un agujero en el centro de Japón.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Nene empieza a unirse a torneos deportivos como el "Rey de los Caballeros" (KOK) un concurso mano a mano entre los Blazers, y en algún punto de su vida incluso se unió a los Juegos Olímpicos.

CuriosidadesEditar

  • Los kanjis que usa su habilidad significan: 覇道 (Hadō, El gobernar mediante la fuerza/poder militar) y 天星 (Tensei, Estrellas en el cielo)