FANDOM

Tú eres el más superior entre los pupilos que he tenido. El que obtuvo resultados contra las pandillas criminales, cultos, y grupos terroristas… asesinando a las personas que comparten el bajo mundo con nosotros en guerras por el territorio sin importar lo importante que sean, sin importar el esfuerzo que fue necesario para acercarse a ellos.
―Sir Wallenstein, hablando sobre Nagi [fuente]

Nagi Arisuin有栖院凪 Arisuin Nagi? es un estudiante de caballero de rango D de primer año de la Academia Hagun y compañero de cuarto de Shizuku Kurogane. Anteriormente formaba parte de Rebelión.

AparienciaEditar

Nagi es un hombre muy afeminado, con muchos rasgos femeninos, como los ojos suaves y los labios muy chiquitos, aunque esto quizás debido al hecho de que él cree que es una chica atrapada dentro del cuerpo de un hombre. Tiene el cabello oscuro muy largo, que cubre la mayor parte de su frente, y baja por sus orejas.

Por lo general se le ve usando su uniforme escolar de la Academia Hagun también. Él también lleva una cruz religiosa, atada con un collar, alrededor de su cuello.

PersonalidadEditar

Nagi es una persona muy amable que se preocupa por su compañera de habitación Shizuku, constantemente esta alentándola y apoyando su amor hacia su propio hermano mayor Ikki. También parece ser muy analítico, más de lo que está dirigiendo, al analizar a Ikki y le dijo que la fuerza de Ikki y su tolerancia al dolor eran la misma cosa, incluso afirmando que algún día lo destruiría.

Sin embargo, la persona bondadosa que tenía era para engañar a los otros estudiantes para que creyera que era inofensivo, cuando en realidad es muy cruel y ni siquiera se preocupa por su supuesta amiga Shizuku.

Eventualmente, Nagi empezó a realmente preocuparse por Shizuku y los demás como verdaderos amigos, esto haría que Nagi traicionara a Akatsuki en la rebelión.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Nagi viene de una pequeña ciudad en Eurasia, permaneciendo en una iglesia con una monja y varios niños incluyendo su amiga Yuuri, con quien soñaba ir hacia el sur para vivir en un lugar más cálido. Un día, después de que el alcalde del pueblo determinó que los "chicos de la calle" eran un problema para la apariencia de la ciudad. El alcalde contrató a un grupo de mafiosos que recibían dinero de Nagi, a cambio de no meterse con los chicos de la calle.

Cuando Arisuin volvía del trabajo encontró el lugar en el que vivían vacío y con sangre; Yuuri, dueña de la sangre, pidió a Nagi cuidar de los niños más pequeños y finalmente muere, unos instantes después los mafiosos llegarían diciendo que no lo matarían pues "valía 20 veces más que cualquier otro niño". Después fue llevado donde sus jóvenes amigos habían sido dejados después de ser secuestrados. En la ira, Nagi mató a todos los integrantes del grupo; sin embargo indirectamente terminó su amistad con sus "hermanos y hermanas" más jóvenes por el horror que éstos le tuvieron al verlo masacrar a los secuestradores.

Mientras vagaba solo, terminó encontrando a sir Wallenstein, que ofreció a Nagi una posición en la Rebelión que él aceptó bajo los términos de ser entregado una suma de 100 millones para la monja que lo ayudó a él, a Yūri y los demás chicos de la calle. A cambio de esto el niño se unió a la Rebelión.

HabilidadesEditar

EstadísticasEditar

Habilidad física Control mágico Poder ofensivo Poder defensivo Cantidad de mana Suerte
C C E D D D

Curiosidades Editar

  • Es la segunda persona en enterarse de los verdaderos sentimientos de Shizuku por Ikki.