FANDOM

Kurono Shingūji新宮寺黒乃 Shinguuji Kurono? es la directora actual de la Academia Hagun.

Apariencia Editar

Kurono es una mujer delgada que suele vestirse con ropa de un administrador del personal, que consiste en un traje oscuro, con una camisa de vestir por debajo, una corbata negra alrededor del cuello, también con una larga falda oscura. También tiene pelo corto y oscuro, que cubre toda su frente, así como un mechón de pelo que llega hasta su nariz, así como otros dos flequillos laterales que cubren sus orejas. Ella también se ve usando su pelo corto en una cola de caballo.

Personalidad Editar

Kurono se muestra como una persona relajada con signos juguetones como se vio cuando disfrutó de las disputas iniciales entre Ikki y Stella. Kurono también muestra grandes señales de cuidado para sus estudiantes. Ella fue tan lejos como para llamar a todos los profesores que estuvieron involucrados en que Ikki repitiera de año y los despidió tan pronto como se convirtió en directora.

Historia Editar

Pasado Editar

Fue una estudiante de la Academia Hagun en su adolescencia. Kurono se enfrentó a su rival, la princesa Yaksha Nene Saikyo de la Academia Bukyoku en el Festival de las Siete Espadas, que sigue siendo famoso hasta la fecha después de Kurono en contra de Nene Hadou Tensei en ese partido. Después de graduarse, Kurono entra en el Rey de Caballeros (KOK) y sube su camino hasta el tercer puesto en el KOK A-Leagues. En esta época conoció a Takumi Shingūji, de quien se enamoraría y posteriormente se casaría. Poco antes de su retiro de la liga, Kurono tuvo la opción de ser un Desperado, sin embargo, ella se resistió a esto porque significaba desligarse del destino y fue gracias al destino que conoció a Takumi,y tuvo temor de perderlo al despertar. Antes de retirarse, se disculpó con su amiga y rival Nene Saikyo por ser débil.

Un año antes de la historia actual, Kurono vuelve a su antigua escuela, asumiendo el puesto de directora del director anterior. También quitó a los profesores que estaban involucrados en el maltrato hacia Ikki, y prometiendo al niño que si gana el Festival de Arte de la Espada de las Siete Estrellas, le permitirá graduarse.

Habilidades Editar

Estadísticas Editar

Habilidad física Control mágico Poder ofensivo Poder defensivo Cantidad de mana Suerte
A A A B B A