FANDOM

Kuraudo Kurashiki倉敷蔵人 Kurashiki Kuraudo? es un personaje recurrente del manga anime y novelas Rakudai Kishi no Eiyuutan. Es un estudiante de tercer año de la academia Tonrou.

AparienciaEditar

Kuraudo es un hombre bien construido, con ojos marrones claros, suele llevar gafas de sol amarillas. Parece que también lleva un abrigo de piel negro, con una camisa abotonada a medio camino, lo que revela que tiene un tatuaje de cráneo sonriente en el pecho, además de tener cicatrices en la parte posterior de su cuello. También usa pantalones negros y un cinturón blanco. Tiene el pelo largo, salvaje, descuidado, de color marrón claro, que cubre algunas de sus orejas, además de tener una pequeña explosión sobresaliendo y cubriendo un poco de su frente.

PersonalidadEditar

Kuraudo ha demostrado ser un hombre muy grosero, ya que continuamente se desquicia en cada oportunidad que tiene. Él también es muy sarcástico y cruel al burlarse de los sentimientos de odio que Ayase tenía hacia él, incluso llamándola por su nombre, como si realmente fueran amigos, sabiendo lo que le hizo al amado padre de Ayase. Kuraudo también ha demostrado ser muy agresivo y despiadado sin ninguna razón aparente, ya que se ha dicho que realmente ataca a otros estudiantes de diferentes academias, solo para provocar una pelea, como se vio cuando atacó a Ikki a pesar de que Ikki estaba tratando de mantener la calma todo el tiempo.

Kuraudo, varias veces, ha demostrado ser irrespetuoso con cualquier persona, o con cualquier cosa que no luche contra él, como se demostró cuando llegó a un dojo sagrado, con sus zapatos puestos, y también escupió a Kaito Ayastuji, por no aceptar su desafío, incluso llamándolo cobarde. También tiene una lujuria insaciable por luchar contra oponentes fuertes, como se demostró cuando usó muchos métodos terribles, solo para pelear con Kaito. Aunque está demostrado que es muy irrespetuoso para muchos, y está dispuesto a hacer cosas horribles solo para provocar una pelea, tiene un gran respeto por sus oponentes, especialmente por los fuertes como Kaito e Ikki, ya que es capaz de luchar usando toda su fuerza; Incluso ha demostrado tener buen ojo para las habilidades y puede comprender cuán fuerte es realmente una persona. Esto se vio cuando pudo decir que Ikki no solo era un espadachín, sino que participaría en el Seven Stars Sword Art Festival después de su primera reunión.

HistoriaEditar

2 años antes de la historia principal, Kuraudo desafió al Dojo Ayasuji a una pelea, pero fue rechazado por el maestro del Dojo, Kaito Ayatsuji. Como represalia, Kuraudo atacó a 7 estudiantes dejándolos gravemente heridos. Kaito Ayatsuji luego aceptó enfrentar a Kuraudo en un partido donde Kuraudo lo lastimó gravemente. Un año después, Kuraudo participó en el 61º Festival de Arte de la Siete Estrellas , representando a su escuela en ese torneo, alcanzando exitosamente el Top 8.