FANDOM

Nada espero que hagas y nada quiero que hagas
―Itsuki Kurogane

Itsuki Kurogane (黒鉄巌くろがね いつき, Kurogane Itsuki) es el actual jefe de la familia Kurogane y la rama japonesa de la federación internacional de caballeros mágicos. También es padre de Ōma, Ikki y Shizuku Kurogane.

AparienciaEditar

Itsuki es la viva imagen de su hijo, excepto que posee dos arrugas que recorren por los dos lados de su nariz. Su cabello es negro y largo, usa un peinado hacia atrás que le cubre parte de sus orejas. Siempre que se lo vio fue usando una camisa blanca, corbata, pantalones y chaqueta color negra.

PersonalidadEditar

Es un hombre muy dedicado a su trabajo como líder de su familia y de la rama de caballeros mágicos en Japón, la cual dirige; tan dedicado es que para no poner en riesgo su reputación y el equilibrio de la misma que se ocupó de forzar a la academia Hagun a no permitirle a su hijo, Ikki Kurogane, tomar ciertas clases. Su devoción es tal, que permitió a Akaza a usar drogas con su hijo solo para asegurarse de que éste no pueda seguir como estudiante a caballero mágico. Más adelante se descubre que sus acciones son en gran parte influencia de su padre.

HistoriaEditar

PasadoEditar

El padre de Itsuki era Genma Kurogane, un hombre que tenía en alta estima las tradiciones de la familia Kurogane. Genma y los ancianos de la familia confiaron su extremista punto de vista a Itsuki, lo que le dio forma a su propia personalidad, lo que le valió el apodo de "Sangre de hierro", debido a su naturaleza estricta.

Cuando Ikki tenía cinco años lo clasificó como mago de rango-F y le ordenó que no hiciera nada para no manchar el apellido de la familia, diciéndole que se de por vencido porque no podría conseguir nada ni llegaría a ningún lado. Cuando su hijo se cansó de los abusos de los miembros de la familia y escapó, Kurogane se encargó de que fracasara haciendo uso de su influencia para que la academia a la cual entró (academia Hagun) no le permitiera tomar ciertos tipos de clases para que reprobara y repitiera el año.