FANDOM

El imperio Vermillion es un país europeo y el lugar de nacimiento de Stella Vermillion.

DescripciónEditar

Vermillion está ubicado a lo largo de la costa del Mar del Norte. Originalmente era parte de Cradleland, hasta que se independizó hace unos cientos de años.Su industria se baza en la cría de animales, el turismo, la exportación de flores cortadas el gas natural. Su capital es Flareverg.

La característica más importante del país es la lealtad de su gente a la familia imperial. Esta lealtad se fundó cuando el primer Emperador de Vermillion lideró una guerra contra el Reino de Cradleland. Este emperador, originalmente un duque llamado Vermillion, no podía soportar la tiranía contra las personas débiles, lo que llevó a la rebelión. Incluso hasta ahora, el amor entre la gente y la familia imperial hace que todo el país sea una gran familia.

Vermillion y Cradleland luchan entre sí en una guerra cada cinco años por la propiedad de un campo de gas entre sus fronteras. Esta guerra es un torneo con cinco representantes de ambos países luchando entre sí. A pesar de estas guerras, Vermillion y Cradleland tienen una muy buena relación.