FANDOM

El Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas七星剣武祭 Shichisei Kenbusai? es un festival entre las seis escuelas de caballeros mágicos de Japón, en colaboración con la liga de naciones de Caballeros.

Información Editar

El festival es un evento anual celebrado conjuntamente entre las siete escuelas para determinar quién es el caballero aprendiz más fuerte entre las escuelas. El ganador del festival sería conocido como el el "Rey de las siete estrellas".

En el festival, los dispositivos se utilizan en su forma real y no en su forma ilusoria, como resultado, los participantes pueden morir en ese festival.

Reglas Editar

Las siguientes son las reglas:

  • Duelo uno a uno.
  • Los dispositivos se utilizarán en forma real.
  • No hay límite de tiempo.
  • Se permite la rendición.

Debido a la naturaleza del Festival que se centra en el combate real, la forma de la ilusión no está permitida. Por eso, dependiendo de la situación, existe un peligro para la vida. A pesar de ello, las medidas de prevención son tomadas tanto por los profesores, miembros del personal y personas relacionadas presentes en la arena del partido para asegurarse de que tales incidentes no ocurren. El ganador y el perdedor también pueden ser determinados por el árbitro que detendrá el partido a su propia discreción. Sin embargo, la seguridad absoluta para todos los estudiantes involucrados no está garantizada y la escuela o el festival serán responsables de las lesiones o muertes durante todo el festival.