Device固有霊装 Debaisu? es una de las habilidades utilizadas por los Blazers.

Información Editar

Los Devices son armas que usan los Blazer. Son la manifestación material del alma del Blazer, el artefacto le permite al usuario pelear. En el pasado la herramienta era llamada de varias formas, entre los más destacables están "Espada Santa", "Arco del Demonio", "Herramienta bendita", etc. Los dispositivos pueden extenderse de armas simples tales como espadas o lanzas a armas más modernas tales como armas de fuego Y motosierras. Son muy resistentes y pueden soportar una gran cantidad de daño sin doblarse o romperse. Sin embargo, existen casos raros donde se rompen; el daño afecta al usuario del arma rota, debido a su conexión con el alma del Blazer, esto suele conducir a que se pierda la conciencia. están conectados con el alma Blazers. Esto suele conducir a que el Blazer pierda conciencia.

Un dispositivo puede tomar una forma ilusoria para la práctica o batallas simuladas o forma real para batallas reales. El dispositivo en forma ilusoria no puede causar ningún daño físico a la gente, en lugar de eso daña la resistencia del objetivo. Esta es la razón por la cual la forma ilusoria es utilizada durante batallas simuladas o cuando el usuario del arma no intenta matar a su adversario. Aunque la forma ilusoria no puede matar a alguien, un ataque lo suficientemente abrumador puede poner a alguien en un estado de coma temporal.

Parece que hay casos en que algunos Dispositivos tienen cierto nivel de sensibilidad como lo ha demostrado Orochimaru de Kuraudo Kurashiki, donde es hostil hacia Kuraudo cuando, cuando fue convocado, Orochimaru atacó inicialmente su Blazer.

Por medio del Device, el usuario accede a un poder especial llamado Noble Art伐刀絶技 Nōburuātsu?, Arte noble」, que es la manifestación de la habilidad del Blazer. Algunos dispositivos pueden incluso tener habilidades, un ejemplo excelente es Orochimaru de Kuraudo Kurashiki que puede extenderse y moverse a voluntad.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • En el anime, las convocatorias de los Dispositivos se hacen más dramáticos. Por ejemplo, Ikki "saca" su dispositivo de una vaina como lo haría con una espada normal.