FANDOM

Ayase Ayatsuji綾辻絢瀬 Ayatsuji Ayase? es un personaje de la serie de novelas, anime y manga Rakudai Kishi No Eiyuutan. Es una aprendiz de Caballero rango-D de la Academia Hagun.

Apariencia Editar

Ayase es una bella joven hermosa con una figura femenina, con largo pelo color negro, que cubre su frente y la mayor parte de sus ojos, también sucede con su espalda. Tiene ojos marrones muy suaves, que, como su personalidad, la muestra como una persona amable. Ayase se ve habitualmente usando su uniforme escolar.

Personalidad Editar

Ayase es una persona muy tímida y ansiosa. Ella es especialmente tímida con los chicos de su edad, ya que nunca ha visto a otro chico, que no sea su mentor, o los alumnos de dicho mentor, lo que hace que esté muy poco dispuesta a mirar a los ojos. Sin embargo, se ha demostrado que al sostener una espada, su timidez y ansiedad pasa como si nunca estuviera allí, como se vio cuando mostró una gran cantidad de capacidad al entrenar con Ikki.

Ella también tiene una naturaleza oscura y engañosa como se muestra cuando ella engañó a Ikki en la activación de Ittou Shura unas horas antes de su partido. A pesar de que su pesar por su acción acabó enmascarando sus habilidades durante su pelea, lo que nota Ikki fue porque ella sinceramente no quería hacer esas cosas a él.

A pesar de la timidez de Ayase en torno a los niños, sigue siendo tan interesada en el amor y el romance como cualquier otra chica de su edad. Ella incluso alegremente admitió a Stella que ella estaba celosa de la relación de ella (Stella) con Ikki y quería enamorarse también. También le gustaba preguntar y burlarse de Stella sobre los detalles de su vida amorosa.

Historia Editar

Pasado Editar

Ayase solía entrenar el arte de la esgrima bajo la tutela de su padre, Kaito Ayatsuji, desde la infancia y tenía mucho deseo de convertirse en un gran espadachín como su padre. Dos años antes de la serie, el dojo de Ayatsuji, un dojo iniciado por Kaito fue desafiado por Kuraudo Kurashiki, que golpeó severamente a todos los estudiantes de Kaito. Cuando Kaito aceptó el desafío de Kuraudo, Ayase inicialmente protestó antes de desistir y decide actuar como el juez de su partido y se sorprendió mucho cuando Kuraudo aplastó las costillas de su padre delante de ella. Este acontecimiento llevó a Ayase a poseer un odio inmenso hacia Kuraudo. Después de ese incidente, Ayase continuó desafiando a Kuraudo una y otra vez, pero sin éxito ya que era fácil de jugar con cada momento hasta el punto en que Kuraudo perdió interés en ella y ya no aceptó su desafío.

Habilidades Editar

Estadísticas Editar

Habilidad física Control mágico Poder ofensivo Poder defensivo Cantidad de mana Suerte
D+ D C+ E D E

Curiosidades Editar

  • Se describe brevemente como una Yamato Nadeshiko, que en término japonés describe una mujer ideal.