FANDOM

Miembros de Akatsuki

6 de los siete miembros originales de Akatsuki.

Akatsuki Akatsuki?, lit. Amanecer」 fue un equipo de Blazers compuesto por por miembros de las siete escuelas de caballeros mágicos que participaron en el sexagésimo segundo Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas.

InformaciónEditar

Akatsuki fue formado por el actual primer ministro de Japón Bakuga Tsukikage, cuyo objetivo era arruinar el Festival de Arte con la Espada con el propósito de demostrar a la liga de naciones de caballeros mágicos. Con este fin, reclutó a siete estudiantes, todos familiarizados con Rebelión, de las siete escuelas que entrenan blazer para arruinar el festival.

Además de los miembros principales, parece haber varios miembros afiliados y asociados que trabajan para el equipo, incluido uno de los Numbers, Wallenstein, como "maestro". Los miembros principales de Akatsuki se unirían al Festival de Arte con la Espada disfrazados como la supuesta octava escuela de caballeros mágicos, la «Academia Akatsuki», con la influencia de su fundador.

Akatsuki tuvo algo de éxito en el Festival, aunque no logró llegar a la final, con los dos últimos miembros derrotados en las semifinales.

MiembrosEditar