FANDOM

Academia Hagun frente

Frente de la academia.

La Academia Hagun破軍学園 Hagun Gakuen?, Academia de la armada destructiva」 es una de las siete escuelas de magia y caballeros de Japón y la escuela a la cual asiste el protagonista Ikki Kurogane.

En comparación con las otras seis academias, la Academia Hagun no ha producido ningún activo fuerte en los últimos años y está en una racha de pérdidas en el Festival de las Siete Estrellas, un concurso patrocinado una vez al año por las siete escuelas para seleccionar el aprendiz caballero más fuerte.

Lugares Editar

Imagen Información
Arena de batalla Son usadas para fines de entrenamiento, la Academia Hagun está equipada con varios arcos en forma de cúpula salpicados alrededor del campus de la Academia Hagun. El interior de cada cúpula incluía un espacio de combate con un diámetro de aproximadamente cien metros, con asientos de audiencia construidos sobre una forma de tazón alrededor de ese espacio.
Arena de Batalla
Academia Hagun - Dormitorios El edificio de dormitorios está algo apartado de las arenas de batalla y los salones de clase. Además de dar alojamiento a los estudiantes, los dormitorios siguen un sistema que conciste en poner a dos alumnos con habilidades y/o estadísticas similares para que se complementen y, mutuamente, se ayuden a mejorar; este sistema es el que obligó a Ikki y Stella estuvieran juntos, ya que nadie es tan bueno como Vermillion y nadie es tan malo como Kurogane.
Edificio de dormitorios
Academia Hagun — auditorio El auditorio es usado solo para situaciones importantes, las veces en las que se mostró fue cuando la directora de la escuela Kurono Shingūji anunció que la selección para el Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas se haría a través de combates; también fue usado cuando se anunciaron los ganadores de la susodicha selección.
Auditorio

Salón de Hagun — manga

Salón de Hagun — anime

Los salones de la academia son presentados de manera diferente en el manga y en el anime. En el manga los salones son más tradicionales, siendo simplemente una habitación común con sillas y escritorios puestos uno detrás de otro; en el anime son más similares al auditorio, solo que mucho más pequeños, con grandes ventanas y una pantalla led gigante que muestra la imagen del profesor y permite que los alumnos de más al fondo puedan escuchar bien.
Salones de clase
Imagen no disponible Aunque nunca fue mostrada, Ikki Kurogane menciona que el establecimiento cuenta con una piscina, la cual suele ser usada por la directa Kurono para llevar a cabo entrenamientos especiales.
Piscina