FANDOM

Técnicas, estrategias, todos los medios con los cuales intentantes atrapar al oponente con la guardia baja, esos mezquinos trucos de los que has alardeado y con los que rasguñaste tus victorias—ese es tu engaño. La ‘fuerza’ no es algo que surja de tal vulgaridad, y ella nunca podrá ser más fuerte ni nada como eso siguiendo a un hombre vulgar.
―Ōma Kurogane

Ōma Kurogane黒鉄王馬 Kurogane Ouma? es el hermano mayor de Ikki y Shizuku. También forma parte de Akatsuki.

Apariencia Editar

Ouma es un hombre joven con el pelo negro muy largo, que cubre la mayor parte de su frente, y toda su espalda. Tiene ojos amarillos que parecen no tener vida en ellos al igual que un muerto. Se ve vistiendo un shitagi negro, así como un Haori blanco, con las mangas negras, que dan la impresión de tener rayas grises en cada manga. Ouma también se ve con una gran cicatriz en forma de x en la cara, aunque debajo de su ropa se revela que tiene una plétora de cicatrices y marcas debido a su entrenamiento con Akatsuki. Su rostro se parece mucho a su hermano menor Ikki.

PersonalidadEditar

Un hombre de pocas palabras, Ouma tiene poco interés en nada aparte de luchar contra oponentes fuertes para probar los límites de su fuerza. Su hermano menor, Ikki, describió a Ouma como una persona increíblemente estoica que solo está interesada en ser más fuerte. Debido a esto, Ouma se interesó en luchar contra Stella, un compañero de rango A, y se decepcionó cuando ella perdió tan fácilmente contra él.

Ouma tiene una inmensa cantidad de confianza en sus habilidades hasta el punto de arrogancia. Incluso declaró la razón por la que no entró en el Seven Stars Sword-Festival de Arte fue porque no había oponentes dignos de él. Sin embargo, suele respaldar su jactancia con su poder abrumador. Ouma también parece aburrirse y perder el interés con las batallas cuando consiguen intruded.

HistoriaEditar

Ouma salió de la casa de Kurogane 5 años antes de la historia después de ganar el Torneo Mundial Sub-12 en la escuela primaria, sintiendo que no podía superar sus límites en un ambiente cálido. A continuación, dejó Japón y comenzó a viajar a lugares con batallas reales como los barrios bajos y arena subterránea. Durante ese tiempo, Ouma se encontró con el Tirano, el líder de la Rebelión, y casi es asesinado si no fuese por la interferencia de Edelweiss. Después del incidente, Ouma fue golpeado por el miedo y se quedo en la misma área que el tirano, para esto él necesitó una "evolución" mientras que él comenzó a buscar a oponente digno para ese propósito.